miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cosas que nunca te dije

Desde el día que llegó Teresa ha habido todo un mundo de emociones que no he sido capaz de transmitirte. Después del parto, de los duros momentos que le siguieron, la estancia en el hospital y nuestra llegada a casa con la consiguiente adaptación… Todo eran cambios para nosotros porque dejamos de ser una pareja para convertirnos para siempre en una familia. De todos esos días que en un principio parecían tan agotadores el mayor recuerdo que tengo es la sensación de quererte, de querer abrazarte continuamente y besarte todo el rato.
Recuerdo cómo buscaba el momento en que Teresa se dormía después de tomar el pecho y me giraba en la cama para poder abrazarte y sentirme más cerca de ti. Ya era consciente de que habíamos logrado algo único, esa suma de dos que daba como resultado tres. Desde entonces siempre he querido decirte que te quiero, que te agradezco tu apoyo en todo momento, tu comprensión y tu ánimo cuando a mí me abrumaba la responsabilidad.
Para David.

martes, 24 de noviembre de 2009

Descubriendo el Mundo


Descubriendo el mundo, ese es mi estado habitual desde el 25 de enero de 2009 cuando nació Teresa. Más bien debería decir redescubreindo el mundo, porque todo lo que aprendo diariamente gracias a ella en realidad yo ya lo he vivido. Sin embargo ahora las cosas más nimias se transforman en grandes descubriemientos y todo se vive con emoción renovada.

Los que sois padres ya lo sabreis. Cada experiencia diaria se ha convertido en algo novedoso. Los olores, las texturas, los colores y sabores, los ruidos o incluso los besos y abrazos tienen un sentido nuevo que le dan una toque a la vida que la hace extraordinaria.

Este blog pretende mostrar esos pequeños descubrimientos diarios, de la mano de una persona para la que todo es sorprendente, qué suerte, no?